lunes, 30 de abril de 2012

Grazie per tutto.

Las heridas no las ha curado el tiempo, las llagas siguen ahí. El tiempo me ha hecho darme cuenta de lo grandes y profundas que eran las heridas, que dañaron cosas que yo no vi. Que las heridas eran muy grandes y yo muy pequeña. Demasiado pequeña a veces...me sentí muy pequeña.
Todo sigue ahí, en el mismo lugar, y no quiero que desaparezca, que no se las lleve el tiempo. Que lo vea y me recuerde lo grande que soy a veces, que nadie puede hacerme sentir tan diminuta de nuevo. No seré gigante por fuera pero si por dentro.
Gracias, por hacerme olvidar lo que era, gracias por hacerme tan pequeña, porque aunque las comparaciones son odiosas, ahora todo es mucho más grande, más y mejor. Gracias por hacerme apreciar cada detalle el triple, porque el mundo se ve más grande cuando te han encogido, tengo más lugares que recorrer, que sentir, que comerme.
Gracias por hacer que esto sea la mejor decisión de mi vida.

No hay comentarios: