Odio el verbo "olvidar", al igual que odio el verbo "odiar". Pero es inevitable odiar tantas cosas. Y realmente odio tener que olvidar las cosas que ocurren "accidentalmente" o planeadas en tan solo un instante. Odio, tan pocas cosas y tantas a la vez, pero es aún más odioso no poder odiar tantas cosas como yo querría, no poder odiar. No poder odiar el baile que la vida realiza alrededor de tan pocas cosas que realmente no son imprescincibles. Organizarlo todo frente a una persona y no poder realizarlo de otra manera. Odio, odio odio. No, realmente no podria odiar, lo único que odio es eso, no poder odiar tantas cosas como desearía.
Al igual que no puedo olvidar las cosas que suceden imprevisiblemente, porque no puedo. No puedo odiarte, ni olvidar una caricia, un beso...por muy accidentalmente que haya ocurrido. Por eso y tantas cosas que realmente no odio, no olvido...no.
4 comentarios:
No es bueno olvidar de la misma manera que no lo es odiar en exceso.
No olvides nada. Nunca. Cada ápice de dolor que has sufrido te hace ser quien eres hoy, y mañana. Quizá también pasado mañana.
Y odiar... Odiamos tantas cosas. Incluso odiamos no poder odiar a la gente que nos hace daño. Odiar es bueno siempre y cuando no sea destructivo, tanto para uno mismo como para el resto.
Odiar también te convierte en la persona que ves cada mañana en el espejo.
Y lo sabes ;D
nunca se olvidan las cosas,sino que uno las recuerda durante un tiempo pero siempre habra algo q te haga recordar esa momento,palabra,gesto,accion,etc...que uno cree que ha olviado
Agradece no odiar...
besos.
...que sensible... y que bonito... y que doloroso sabiendo lo que quiere decir como lo sé...
olvidar es dificil, y odiar es malo, solo da acidez, de la peor, de la que duele de verdad, la que corre por las venas...
yo tampoco se odiar, y me cuesta olvidar, y por eso me he querido odiar a veces.
Yo no olvido, ni su olor, ni su mirada, ni su boca, ni el rugir de sus tripas enla oscuridad,no olvido, porque ni puedo, ni quiero.
NO.
Publicar un comentario