sábado, 8 de marzo de 2008

Paréntesis


No escribo solamente para crear belleza, ni creo que haya nacido para ello.
Escribo para expresar mis sentimientos y cómo relajación y terapia. Cierro heridas y cierro paréntesis de dolor para dejarlos de lado. Las letras poseen el poder de cicatrizar, la escritura acaba lo que el tiempo finge hacer.
Es como ocurre el cine o música, si no hay sentimiento el papel se reduce a la nada. Porque sin sentimientos las letras desaparecen y los diálogos son inútiles.
Son todas las artes las que nos crecen, ayudan y hacen madurar.
Y no hay nada más bello y preciso que crear arte, ya sea a mi manera. Con mi guitarra, papel, boli y me pierdo.

Pero siempre hay paréntesis que quedaron abiertos y no logre cerrar, por más que di vueltas y vueltas a la llave, esta se resistía. Es como si mi vida se negara a cerrar una importante etapa, quizá una de las más felices. Es doloroso saber que tras la puerta del paréntesis que cierres se va a quedar una parte de ti.
Pero tan sólo es cuestión de quitarte las legañas de los ojos y abrirlos. Reflexionar y pensar que aunque las cosas no hayan acabado como esperaste, ya que no veías final de algo tan confiado.
Pero ahí veces que la confianza da asco y todo se destruye. Así que cierro paréntesis y abro otro nuevo episodio con las ideas aclaradas. Se que no se cerrara del todo, que siempre seguirá ahí y que en mis momentos de debilidad me dolerá como nada. Pero sonrío porque pasó y gracias a todo el dolor tuve aún más claras las cosas, quienes estarían a mi lado siempre, y quien no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay si q t tienes curraO todo esto patry!=)

se nota q ers d letras!...

ia no son solo cosas q todos solemos pensar....sino la forma en la q se pueden expresar....


y las fOtos!=D




un besazOo!!!!!


viva capOeiIRA!!

..nOe