No quiero arrepentirme de lo que puedo intentar, no quiero perderme las cosas por miedo a perder, por miedo a hacer daño. No quiero renunciar a lo que quiero sin más, no quiero pensar. Me niego rotundamente a hacer lo correcto y que a cuando me empiecen a salir arrugas haya sido lo incorrecto. Me niego a hacer lo común porque sea lo que hacen los demás y regirme por sus normas y convicciones sociales.
Quiero que si tropiezo sea con la misma piedra, quiero tener lo que quiero, y como he dicho no quiero pensar, sólo sentir, hacer lo que me digan las tripas. Eso es lo correcto.
No quiero un ni contigo ni sin tí, quiero que seas un ciclón, un torbellino, que te mueras por mis huesos y no tengas miedo de gritarlo por los cuatro vientos. Que olvides los temores, cierres los ojos, no veas nada y camines. Porque el miedo, el miedo no importa, el miedo te impide vivir, te impide sentir, te impide ser la persona que quieres ser, todo aquello que debes ser. Y sobre todo, nunca dejes que nada ni nadie se imponga en tu camino a la victoria.
sábado, 31 de julio de 2010
domingo, 25 de julio de 2010
sábado, 10 de julio de 2010
viernes, 2 de julio de 2010
Las cenizas a las cenizas, el polvo al polvo.
Es verdad, no necesitaba nada más. Tú. Era suficiente, alimento y respiración, aunque hubiera momentos en los que me dejaras sin ella. No suelo recordar mal, hoy me odio por ello, por recordar cada palabra, llamada, beso, momento e incluso cada te quiero, los cuales fueron los justos aunque a veces desmedidos, con exceso de amor. Pero ahora cada llaga me escuece, me duele cada rincón de mi pequeño y resignado cuerpo.Te has ido, probablemente para no volver pero en realidad sigues ahí, giro la esquina y me tropiezo. El alcohol ya no me sirve y no si es peor tu ausencia o la resaca, o ambas por igual, me provocan dolores de cabeza. Tengo una batalla abierta, me enseñaron a no resignarme al presente, a luchar por el futuro, a conseguir lo que quiero, pero ahora no se si seguirme por lo instinto, luchar o huir. Una vez oí que es mejor correr hacia alguien que salir huyendo. Yo prefiero luchar pero mis piernas no me lo permiten. Me falta voluntad, me sobran impulsos y noches sin dormir. Correr hacia alguien. Mi existencia ha sido trastocada, era, y en parte soy fría, no sabía lo que es echar de menos a alguien hasta que apareciste tú, tú y todas tus cosas, tus detalles, tú gestos y yo palabras. Ahora quiero un cambio, sólo necesito unas últimas palabras. Mírame a los ojos. Dime que no me quieres y que no me echas de menos. Entonces desapareceré, como desaparecerán todas las palabras, tu olor de mi cabeza y tu presencia de mi cama. Te pido todo lo contrario que "Los Piratas", "Dime que (no) me quieres." Lo último. Por favor.
Es todo lo que te pido y te digo cuando estoy ebria.
Es todo lo que te pido y te digo cuando estoy ebria.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)